Infraestructura para JCyC 2014 Está Garantizada: Buganza

*Este jueves, Buganza Salmerón supervisó la construcción del Velódromo, el cual registra un avance del 70%

6736_2

Xalapa, Ver.,a 26 de diciembre de 2013.- Los recursos para la realización de las obras de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 están completamente seguros, afirmó el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza Salmerón.

El servidor público destacó que no habrá ningún contratiempo con la segunda parte de obras contratadas para la construcción y adecuación de todas las instalaciones deportivas.

Este jueves, Buganza Salmerón supervisó la construcción del Velódromo, el cual registra un avance del 70 por ciento, y confió en que los recursos por parte de la Federación, de alrededor de 400 millones de pesos, aterricen el próximo año.

El titular de la SIOP dijo que, en promedio, todas las obras para la justa deportiva registran un avance mínimo del 40 por ciento y aseguró que se avanza en tiempo y conforme al calendario dado a conocer en su momento.

Para concluir, indicó que “vamos bien, los recursos los tenemos apartados por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación, a efecto de que no tengamos ningún inconveniente en la consecución de ese programa de obra”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]