Industriales Ganó Doble Cartelera a Oluta

*Los Industriales victimaron 6-5 y 6-4 a Tiburones Rojos y siguen jugando buena pelota

tiburones vs industriales2

Coatzacoalcos, Ver.,a 27 de diciembre de 2013.- Los Industriales de Coatzacoalcos retomaron el sendero de la victoria tras victimar en par de ocasiones a los Tiburones Rojos de Oluta 6-5 y 6-4 en la doble cartelera celebrada esta tarde en el estadio “Miguel Alemán”. La novena local de paso aseguró que sus rivales en turno no puedan darles alcance matemáticamente en el cuarto peldaño.

En extrainnings Domingo Castro es el héroe

Domingo Castro conectó sencillo en la conclusión del noveno acto y envió a home la carrera con la cual los dueños del patio vencieron 6-5 a los cetáceos en el primer compromiso. En ese rollo Karexon Sánchez pegó incogible, Valentín Gámez se sacrificó para avanzarlo,, Oscar Harper dio hit que dejó corredores en las esquinas y acto seguido Castro se convirtió en el héroe tras dar el batazo que tendió a la escuadra visitante.

Coatza tomó el comando del encuentro en el turno inicial, ahí Harper obtuvo boleto, después de dos fuera Yurendell de Caster y Cesar Tapia ligaron incogibles, el último de ellos remolcador de la rayita quinielera.

En la cuarta explotaron gracias a embestida de cuatro, todo empezó mediante vuelacercas solitario de De Caster, Tapia atizó tubey, Roberto Méndez siguió la fiesta gracias a inatrapable al prado de en medio y entonces apareció Eder Salcedo para llevarse la barda, bambinazo empujador de tres registros. Sin embargo, Oluta regresó paulatinamente, en la quinta Pedro Díaz se destapó con cuadrangular sin gente en las colchonetas. El dramatismo se intensificó en la apertura del séptimo inning, Reiner Romero alargó la historia al sacar la pelota encontrando las bases repletas.

A final de cuentas Manuel Baez se acreditó el descalabro en tanto Armando Huerta cargó con el descalabro

Ocho triunfos de Ozzie Méndez

En el segundo cotejo Ozzie Méndez estuvo solvente en la loma cinco entradas y rally de cinco anotaciones en la conclusión del tercer inning colocó a los Industriales en camino de una nueva victoria

Los dirigidos por Roque Sánchez sumaron una a sus registros en la primera oportunidad que se plantaron en la caja, Cesar Tapia la envió a home con doble, explotaron en el tercer tramo cuando se despacharon hasta con tres jonrones, Yurendell de Caster y Eder Salcedo dieron estacazos de un par cada uno además Eliseo Aldazaba remachó con solitario.

Oluta hizo una de inmediato al abrir la tanda uno, Reiner Romero arribó a home en pecado de Aldazaba, apretaron el score en la quinta, ahí Carlos González despachó encontró par de compañeros en los senderos para ponerla del otro lado pero ya no les alcanzó. El cotejo culminó terminó en seis entradas y media debido a la falta de luz natural.

El éxito recayó en Ozzie Méndez que arribó a ocho en el calendario en tanto Ronaldo Heras se apuntó el revés.

Los Industriales se quedan en casa para recibir a Chileros de Xalapa en tanto Tiburones Rojos cerrará temporada en su territorio haciéndole honores a Brujos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]