Duelo de Estrategia en el Auditorio

*Halcones Rojos Vs Panteras de Aguascalientes
*A las 20:30 horas en el Auditorio Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_5796

Veracruz, Ver., a 27 de Diciembre de 2013.-Esta noche a las 20:30 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo a las Panteras de Aguascalientes en partido correspondiente a la Jornada 27 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Después de una exitosa doble gira la quinteta emplumada regresa a casa ya con el liderato del torneo y están listos para recibir a las fieras Panteras que han tenido una excelente temporada y es firme contendiente a los playoffs.

Un duelo de estrategia se vivirá en la duela Díaz Vega cuando se enfrenten la segunda mejor defensiva de la Liga de los Rojos con un promedio de 76.91 ante los más ofensivos, Aguascalientes con un promedio de 91.33 por partido, así que lo importante como siempre el aspecto mental y sin duda todo se definirá en el último período.

El equipo hidrocálido comando por el coach Juan Cardona también con una buena rotación donde destacarán Ricky Meléndez, Ramiro Loera, ‘Bimbo’ Carmona, Karim Malpica, Héctor Nungaray, Juan Ramírez, Jacinto Álvarez, Seth Scott, Adrián Sánchez, Froy Verdugo y ‘Bumi’ Ayileke.

El coach Eddie Casiano contará con Brody Manjarres, Marco Ramos, Francisco Cruz, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez y Jorge Casillas.

Destacar el importante regreso de Carlos Rivera que ante la lesión de Filiberto Rivera y la “lentitud” del trámite de naturalización es dado de alta para jugar ante Panteras en lo que será una gran noche en el Benito Juárez.

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran en la cima de la tabla general con 19 ganados y 5 perdidos con 43 puntos , mientras que Panteras de Aguascalientes es quinto con 11 victorias y 13 derrotas con 35 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]