«Dejar Todo en la Cancha»: Gil

IMG_7780

Boca del Río,Ver.,a 27 de diciembre de 2013.- Esta mañana luego de la práctica de los Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Emmanuel Gil platicó con los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Ya es el cierre de semana y tratar de seguir trabajando de la misma manera, sabemos que tenemos el compromiso de hacer un buen torneo y esperemos que así sea”.

Abundó: “Siempre se ha trabajado duro, creo que no se perdió tanto el ritmo con las dos semanas que tuvimos de descanso, era cuestión de venir con la misma intensidad de trabajo y para mí se han hecho buenas cosas”.

Afirmó: “Lo importante es que se mantuvo la base, eso ha sido bueno y se está trabajando, se han hecho cambios para ver que movimientos se pueden hacer durante el torneo y que todos cumplan con las expectativas”.

Sobre la titularidad dijo: “Yo quiero jugar, como todos queremos jugar, si nos dan la oportunidad habrá que dejar todo en la cancha, sabemos del compromiso que tenemos por delante y quiero jugar, espero que así sea”.

Finalizó: “Todos van a querer ganar, es un torneo donde se juegan muchas cosas, todos se han reforzado y creo que va a ser un torneo bastante competitivo”.
.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]