Campos Dignos para la Liga Infantil

*La Liga pequeña estrenó dirigencia
*Ya han comenzado los trabajos del nuevo período

Por Victoria Luna

phpThumb_generated_thumbnail

Boca del Río, Ver., a 27 de diciembre de 2013.- A poco más de una semana de que Ana María Meléndez López tomará las riendas de la Liga Infantil de Béisbol Beto Ávila, la presidenta de la organización ya ha comenzado sus gestiones al frente de la emblemática escuelita deportiva.

«Las cosas se deben hacer bien desde el principio, nosotros somos las nuevas personas que queremos dirigir el destino de los 375 alumnos que hoy se preparan en la Liga.

«Queremos que los peloteros que salieron de esta Liga venga a dar platicas a nuestros niños, que (ellos) sepan que hay gente egresada de esta Liga que hoy están bien posicionadas en Liga Mexicana y quizá más arriba», dijo la presidenta.

Meléndez López confesó no tener amplios conocimientos sobre el béisbol, pero se dijo comprometida con la organización de la Liga, con la corrección en las carencias que hoy presentan las instalaciones de la Liga pequeña.

«Si estoy aquí es porque mi hijo está en esta Liga, (la intención) es sacar adelante todas las cosas que no nos han gustado (…) corregir todas las anomalías que hay en nuestra Liga, técnicas, de infraestructura, le hace falta mucho a nuestro campo.

«En nuestro plan de trabajo hay muchos planes, hacer los equipos más chicos para que nuestros niños jueguen todos, hacer dobles jornadas, para que los chicos jueguen más béisbol, comprar máquinas de pitcheo y que, desde luego, en todas las categorías tengan un campo digno», añadió la dirigente.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]