Trabajo de Definición en Sesión Vespertina

*El conjunto escualo reporta al segundo entrenamiento del día
*Una vez más la sesión se enfoca en las llegadas a gol y la definición

IMG_7215

Veracruz, Veracruz,a 26 de diciembre de 2013.-Siguiendo con los preparativos para el próximo comienzo del torneo Clausura 2014, los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron una vez más al estadio Luis “Pirata” de la Fuente para realizar su segundo entrenamiento del día.

Arrancando los trabajos vespertinos el equipo escualo comenzó con el tradicional “Torito”, dinámica donde los elementos del Veracruz se mostraron muy animados y compenetrados en el grupo, situación que destaca en el seno escualo.

Luego de esto el técnico Juan Antonio Luna ordenó un trabajo de definición en cuatro estaciones, consistente en servicios desde las bandas y remates a gol en dos oportunidades, teniendo en las laterales a los volantes y en el área a los delanteros y defensas centrales y bajo los tres palos a los guardametas Edgar Hernández, Leonín Pineda y Rubén García.

Posteriormente se realizó un ejercicio técnico en el que se realizó fútbol entre elementos de las líneas defensivas y ofensivas y donde el estratega marcó en diferentes oportunidades la realización de las jugadas ofensivas y las marcas de zona.

Para culminar la sesión una vez más se regresó a los disparos a gol de mediana y larga distancia, una nueva oportunidad para que los escualos convivieran y compitieran entre ellos tratando de anotar la mayor cantidad de goles.

Para mañana viernes los dirigidos por Juan Antonio Luna entrenarán en una única sesión que dará inicio a las 08:00 Hrs. en el coloso del fraccionamiento Virginia.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]