«Todavía Nos Falta Mucho»: Casiano

*El entrenador avirojo dijo no sentirse confiado, a pesar de los buenos resultados
*Busca que haya mayor consistencia por parte de los jugadores

Por Victoria Luna

Eddie Casiano

Veracruz, Ver., a 26 de diciembre de 2013.- El coach de los Halcones Rojos de Veracruz, Eddie Casiano hizo su balance semanal sobre la labor de sus pupilos, de quienes dijo espera mayor consistencia, sin que el liderato que ahora ostentan sea motivo para confiarse.

«Empezamos a prepararnos hoy para un juego que tenemos mañana, muy fuerte, sabemos que Panteras es uno de los equipos guerreros del torneo y un equipo muy peligroso, así que tenemos que seguir encaminando la ruta de nosotros, seguir ganando partidos y seguir mejorando como equipo.

«No, yo creo que no (el equipo no está a tope), todavía nos falta mucho, estamos todavía buscando la consistencia de cada uno, a pesar de que tenemos jugadores que están un poquito lastimados, pero los demás han podido salir y hacer su trabajo y eso es lo que llamados al equipo, que todos hagan su trabajo y sigamos de menos a más», expresó el entrenador.

Casiano auguró que el equipo seguirá en crecimiento, con la firme intención de asegurar el lugar de la quinteta en los Play Off y de ahí a la búsqueda por el campeonato.

Cambio de horario

Ha trascendido que el encuentro de los avirojos, antes los Lechugueros de León, programado inicialmente para el 13 de febrero, se jugará el próximo lunes, ante una solicitud de la directiva guanajuatense.

En las próximas hora la directiva del equipo veracruzano daría a conocer el horario del encuentro, en solicitud que ya ha sido aceptada.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]