Halcones Recibe a Lechugueros

*Será viernes de baloncesto

DSC_1421

Xalapa, Ver. a 26 de diciembre 2013.- El equipo Halcones Xalapa recibirá este viernes 27 de diciembre a los Lechugueros de León en partido correspondiente a la jornada 27 de la LNBP.

Los emplumados buscarán continuar con el invicto en casa y tratar de esta forma de mantener número de juegos a favor pues actualmente mantienen diez partidos ganados por diez perdidos ubicándose en la posición número 10 de la tabla general y siendo el tercer mejor local de la Liga, al mantenerse como invictos en este rubro.

En cuanto al equipo que nos visita, Lechugueros de León, se mantienen en la posición ocho de la general con ocho partidos ganados por dieciséis perdidos.

Estas escuadras ya se enfrentaron en la jornada 14 en la cual Lechugueros obtuvo el triunfo con marcador 87-75. Actualmente el equipo de León viene de caer ante las Abejas de Guanajuato por marcador 69-82.

Entre sus jugadores de peligro encontramos a Andre Joseph, peligroso desde el área de tres puntos por lo que es el mejor de esta temporada en la LNBP en el rubro; Ryan Moss, cuya eficiencia es la mejor del equipo; Luis Pulido, conocido por la afición Xalapeña, un movedor impetuoso que se distingue tanto en ofensiva como en defensiva;

Deilvez Yearby otro de sus extranjeros de peligro que ha hecho de las suyas en los encuentros ante los emplumados.

Para está jornada los Halcones Xalapa tendrán entre sus filas a Lorenzo Mata quien se ha integrado a la escuadra en la gira pasada y este viernes lo recibirá su afición en casa, sin embargo el equipo sufre de la ausencia de Orlando Méndez quien estará fuera por dos semanas más pues se recupera de una lesión, lo que hace que el entrenador Valdeolmillos modifique su estrategia de juego. También para estos encuentros el equipo emplumado no contará con los servicios de Jesús Fernández y de Kevin Young.

El encuentro se llevará a cabo el 27 de diciembre a las 20:00 horas y la promoción para todos aquellos que quieran disfrutar de une encuentro de emoción y apoyar a nuestros paisanos de la Sierra pueden asistir donando un artículo para protegerse del frío y recibirán una entrada gratis, pueden donar: bufandas, chamarras, sueters, cobijas, etc. nuevas o en buen estado.

Boletín Oficial