Cover Busca Sacar Adelante Veracruz 2014

*Sosa ya como director

unnamed (3)

Xalapa, Veracruz,a 26 de diciembre de 2013.- Después de haber sido nombrado Director General del Comité Organizador de los JCC, por el Gobernador del Estado, Doctor Javier Duarte de Ochoa, este lunes Carlos Sosa Ahumada llevó a cabo su primera reunión con los integrantes de COVER, en la cual planteó a los presentes que viene un año de intenso trabajo.

“Nos esperan 11 meses de mucho trabajo, de mucho sacrificio, de mucho compromiso, lo que si les voy pedir a todos ustedes, a los que están colaborando y a los que llegarán, es ese compromiso precisamente no para con un servidor, si no para con la institución con la que estamos trabajando que es el Comité Organizador”, comentó el hasta hace unos días Subdirector Técnico Deportivo del mismo Comité Organizador.

La llegada de Sosa se da tras las renuncia del Lic. Dionisio E. Pérez Jácome el jueves 19 de diciembre.

En su primer acercamiento con el personal de COVER, comentó que su designación cuenta ya con la aprobación de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), y que están seguros de que se dará continuidad al trabajo realizado.

“Platiqué con la gente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, está contenta no tanto porque un servidor esté al frente, si no por el seguimiento en cuanto a los programas que se vienen manejando, ellos tienen toda la experiencia en cuanto a eventos Centroamericanos se requiere, y también saben del personal con el que contamos en el Comité y que vamos a hacer todo lo posible, a dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto en el cual tenemos que estar comprometidos”, agregó.

En la reunión celebrada en la sala de juntas del Comité Organizador estuvieron presentes los miembros de las diferentes áreas, así como el Maestro Abel Cuéllar Morales, Coordinador de Estrategias Deportivas de COVER, quién expresó su apoyo al nuevo Director.

“El reto que tiene Carlos no es solamente darle continuidad a la labor extraordinaria que se ha venido haciendo, sino es de superar lo que se ha realizado, es un reto muy grande, lo ha asumido con gran responsabilidad, con una visión clara de lo que tienes al frente y eso nos da la seguridad de que vamos hacia un feliz término y de que quien toma el timón de la Dirección de los Juegos va por el camino correcto”, dijo Cuéllar.

Al término de la reunión, el ahora Director de los JCC tuvo una sesión de trabajo con los responsables de infraestructura para los Juegos encabezada por el Arq. Caleb Navarro Kloss, Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP); con Alfonso Martínez Cancino, Subdirector de Análisis y Evaluación de Estudios y Proyectos de la Dirección General de Obras Públicas (DGOP), y con José Jaime Domínguez Piña, Director General de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Boletín Oficial