«Somos un Equipo con Opciones»: Casiano

*El entrenador emplumado dijo que buscará que el equipo mantenga protagonismo
*El objetivo es ser un contendiente firme para buscar el campeonato

Por Victoria Luna

eddi 0ok

Veracruz, Ver., a 24 de diciembre de 2013.- El entrenador de los Halcones Rojos, Eddie Casiano, se mostró positivo ante el panorama que se presenta para la quinteta veracruzana, en lo que ha sido un cierre de año ideal.

El coach avirojo dijo que este es apenas el inicio de la pelea por el título, en el camino a los Play Off, donde el objetivo es que el equipo llegué entero, con lo ideal para estar en la contienda.

«Ganamos los partidos que teníamos que ganar, estamos en una racha bastante buena, pero seguimos mejorando como equipo y eso es lo más importante.

«Sacamos dos partidos bien fuertes y vamos a cerrar con dos equipos que son bien fuertes y tenemos que estar preparados, para poder cerrar el año bien», dijo Casiano.

El entrenador dijo que con el transcurrir de la temporada, el equipo se ve más como un conjunto, trabajando en una labor que es vital para el alcance de los objetivos.

«Yo creo que estamos bien, hemos ido de menos a más, ya somos un equipo que tenemos opciones, pero tenemos mucho que trabajar, así que el objetivo es seguir mejorando en el año que viene», añadió Casiano.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]