Halcones Rojos en la Cima de LNBP

*Con 19 triunfos por 5 derrotas
*Son la segunda mejor defensiva

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

viveros

Veracruz, Ver., a 24 de diciembre de 2013.- Tras acumular nueve triunfos de manera consecutiva los Halcones Rojos Veracruz se encuentran como líderes generales de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los números hablan por si solos , el equipo emplumado acumula 19 ganados por 5 perdidos para un total de 43 puntos, son la segunda mejor defensiva con un promedio de 76.91 y la quinta ofensiva con un promedio de 84.29 y el mejor visitante con 8 triunfos en territorio rival y totalmente enfocados en el objetivo final, el Campeonato.

Los Rojos regresan de una doble gira perfecta y se preparan para recibir a la aguerrida quinteta de Panteras este viernes y a Lechugueros el domingo, sin duda duelos que harán vibrar el Auditorio Benito Juárez con juegos de baloncesto de un excelente nivel.

Este lunes por la noche iniciaron preparación después de su tradicional visita a los niños del Hospital General y se encuentran con plantel completo y sin lesiones , tendrán la pausa de navidad y volverán a los entrenamientos el jueves 26.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]