«Vamos por Más»: Mackenzie

*Un año de 10 para la halterofilia en Veracruz
*El entrenador de la conurbación aseguró que fue un año excelente
*Grandes posibilidades se vienen para los exponentes locales en 2014

Por Victoria Luna

DSC_0016

Veracruz, Ver., a 23 de diciembre de 2013.- El entrenador cubano, que se encarga de la delegación de levantamiento de pesas de la zona conurbada, Joel Mackenzie informó que el ciclo de competencias anual de dicho contingente ha llegado a su fin, en lo que considera fue un ciclo de grandes satisfacciones.

El pesista dijo que las expectativas para el año que inicia son muy altas, dado el gran nivel que han tomado los exponentes locales, que se dejo ver en las competencias de este año.

«Los chavos le echaron muchas ganas, tuvieron un año bien fuerte, ya terminando el año, con un mínimo de vacaciones, sólo tendremos tres días de vacaciones y comenzaremos con la preparación para las competencias del año, que comenzarán en el mes de enero o principios de febrero, con la Olimpiada Estatal.

«El evento más fuerte sería la Olimpiada Nacional, porque ya a nivel estatal y regional, Veracruz tiene muy buen nivel, entonces ya no las consideramos como nuestro objetivo primordial», informó el entrenador.

Mackenzie dijo que el objetivo es claro: superar lo logrado en el 2013, refrendando el lugar de la ‘Ola Roja’ en el escenario nacional.

«El 2013 fue un año excelente para la halterofilia veracruzana, un año muy bueno, donde se obtuvieron muy buenos resultados, pero sin duda vamos por más», añadió el entrenador.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]