«Objetivo de Desarrollo Se Está Cumpliendo»: Mesa

*El entrenador ve a sus pupilos con madera para el Rey de los Deportes
*Recuerda que este año el proyecto deportivo estuvo orientado al desarrollo de novatos

Por Victoria Luna

DSC_0019

Boca del Río, Ver., a 22 de diciembre de 2013.- El coach de los Rojos de Veracruz, Germán Mesa habló de la labor del equipo porteño, en lo que ha sido su participación en la Temporada 2013-2014 en la Liga Invernal Veracruzana.

El cubano recordó que la novena aviroja es un proyecto de desarrollo de talentos jóvenes, razón por la que los escasos resultados que registran no son tema de preocupación para el cuerpo técnico.

«El equipo es un equipo nuevo, que como bien se sabe es de desarrollo, con jugadores que se han estado desarrollando, que han ido en ascenso, a medida que ha ido avanzando la temporada.

«Son jugadores que necesitan tiempo, que necesitan juego, porque son muy jóvenes, pero aún así están dando juego», dijo Mesa.

El coach comentó que la importancia del desempeño de los emplumados está orientada a la experiencia que ellos adquieren, dada la gran calidad de los peloteros que participan en la Liga.

«Lo que necesitan ellos es ir acumulando horas de juego, para que su calidad siga aumentando y creo que el objetivo de desarrollo se ha ido cumpliendo, con estos muchachos que tienen para más», añadió el entrenador.

Mesa se integró a la labor del club veracruzano en este 2013, como parte de las actividades en la Liga Invernal Veracruzana, siendo apoyado por su trayectoria en la pelota caliente.

El retirado beisbolista es considerado el mejor parador en corto de la historia de Cuba, con participaciones históricas en campeonatos mundiales, juegos olímpicos, panamericanos y centroamericanos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]