«Fue un Año Bastante Bueno»: Sammy

*La veracruzana ha cerrado su ciclo anual
*Se muestra positiva ante el porvenir

Por Victoria Luna

IMG_6903

Boca del Río, Ver., a 22 de diciembre de 2013.- La clavadista Samantha Jiménez Santos calificó de exitoso el ciclo deportivo que está por concluir y que sin duda trajo consigo grandes satisfacciones,siendo punta de lanza para la prometedora carrera de la veracruzana.

Con la mira puesta en lo que serán los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuya primera parada será el siguiente año, en el Centro Acuático Leyes de Reforma, en la Olimpiada Nacional 2014, que vio sus inicios en los saltos ornamentales.

«Fue un año bastante bueno, estuve en la Olimpiada, en el Panamericano y el Grand Prix de Canadá y de España, que además de permitirme sumar medallas para Veracruz, me permitieron incrementar mi nivel competitivo.

«Para el 2014 se vienen muchas cosas, vienen Juegos Olímpicos Juveniles y Centroamericanos, que serán acá, y la verdad espero que todo salga muy bien, de acuerdo a lo planeado y para ello estamos trabajando», expresó la joven deportista.

Jiménez Santos quien este año recibió el Premio Estatal del Deporte, a Talentos Deportivos, así como el Premio Municipal del Deporte, es una de las cartas fuertes por la Selección Mexicana juvenil, y de continuar en el camino podría convertirse en una sucesora de estrellas como Paola Espinosa o la retirada Tatiana Ortiz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]