«Esperamos Llegar al Campeonato»: Rodríguez

IMG_3999

Veracruz, Ver., a 23 de diciembre de 2013.- Después de su doble gira, las últimas de este 2013, donde cosecharon el cien por ciento de sus resultados, Halcones Rojos Veracruz visitaron el Hospital General de Veracruz donde el presidente del equipo Leonides Rodríguez platicó con la prensa.

De nueva cuenta de visita a los niños del Hospital Regional “Es parte de la labor y de la misión que tiene halcones rojos. Todos los años venimos varias veces al Hospital (Regional), nos hacen el favor de permitirnos la entrada aquí. Venimos con mucho gusto, a traer unos momentos de alegría. Ellos son lo que nos motivan, son la gasolina para que nosotros podamos seguir trabajando y jugando (en el caso de los jugadores) y nosotros seguir haciendo nuestra labor de día a día”.

Sobre todo en esta época “Claro, es parte de nuestra labor, pero sobre todo traerles a los niños y a las familias de los niños; para ellos es un día más porque siguen con su sufrimiento, con su enfermedad, y para nosotros es muy importante transmitirles a ellos un poquito de alegría, que sea algo diferente, que sí sea navidad para ellos”.

Y se conjuga con el buen paso que tiene el equipo, 9 victorias consecutivas “Eso se lo debemos a estos niños porque como sabes al inicio de temporada siempre que venimos con ellos les ofrecemos la temporada, les decimos que lo vamos a hacer por ellos, que le vamos a echar las mismas ganas que ellos le echan a su recuperación, y muy contentos de traer este paso y de venir a ofrecerles que vamos a seguir luchando para buscar el campeonato para Veracruz y para ellos”.

¿Qué le dice el Liderato General? “Nos dice que se está cumpliendo la misión que tiene el equipo, que los jugadores están haciendo su trabajo, que el cuerpo técnico está haciendo su trabajo. Que nos llena de alegría y satisfacción y esperemos llegar al campeonato”.

Muy satisfecho por lo hecho por el equipo “Muy contentos con la labor del equipo, de todos los jugadores, del cuerpo técnico y administrativo que se concluyan estas cosas que es para lo que nos hemos dedicado a hacer en esta institución. Estamos muy contentos de esto, los jugadores como ustedes ven están echándole muchas ganas; es lo que esperamos y con un equipo así seguro tenemos otro campeonato”.

Los jugadores que se han incorporado últimamente, Leroy (Hickerson) y (Renaldo) Balkman han sido claves
“Por eso se traen; por eso son jugadores que solicita Eddie (Casiano). Vienen para que aporten su experiencia, sus conocimientos, su calidad, y lo han estado haciendo muy bien. Esperemos que continúen así toda la temporada y eso le da a los jugadores jóvenes, novatos, que tenemos, esa experiencia para que logren ese nivel que tienen esos jugadores”.

¿Ya hay fecha para el partido pendiente contra toros? “Hubo una solicitud del veintitantos de enero pero lo cambian por cuestiones de Fiba Américas, el torneo de las américas en el que van a participar; no están dando otra fecha para principios de febrero, la estamos definiendo con Eddie y buscando que cuadre para resolver y esperamos que en un día o dos ya les digamos la fecha”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]