Ahyla Gálvez al Mundial de Lima Lama

*La veracruzana estará en Carolina del Sur del 26 al 31 de diciembre, en donde buscará hacer cantar el himno nacional mexicano

302347_510628035629382_901691893_n

Boca del Río, Ver.,a 23 de diciembre de 2013.- La joven Ahyla Gálvez Torres, orgullosamente veracruzana, tomará parte del Campeonato Mundial de Lima Lama que se realizará en Charleston, estado de Carolina del Sur en Estados Unidos del 26 al 31 de diciembre próximo.

Y es que la selección mexicana de lima lama que participará en los Super Grands World Games & Amateur International, evento que se realizará en Charleston, fue abanderada este lunes en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El equipo mexicano estará integrado por 25 elementos de los cuales sólo seis son mujeres y quienes participarán entre el 26 y 31 de diciembre este evento, en el que hasta el momento se ha confirmado la presencia de 18 países como Alemania, Italia, Francia, España, El Salvador, Argentina y Brasil entre otros.

Ahyla Gálvez Torres, orgullosamente veracruzana y quien ha sido campeona nacional en 4 divisiones, dos en juveniles y dos en adultos, tiene a bien ser parte de la selección mexicana que tomará parte en esta importante justa deportiva.

Ella manifestó que se trata de un gran compromiso, pero se ha preparado intensamente para dar lo mejor de si en este compromiso, espera regresar este año nuevo con un nuevo campeonato mundial en su haber.

Antes de viajar, su señor padre Agustín Gálvez visitó a Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, con el que se pactaron apoyos para el 2014.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]