Presentaron a Liber Quiñones

*Fidel Kuri y Juan Antonio Luna le dieron la bienvenida
*El charrúa promete goles, llega con un contrato por tres años
*Kuri dijo que no convenía ceder a Toluca a Ángel Reyna

Por Victoria Luna

IMG00411-20131222-1215

Boca del Río, Ver., a 22 de diciembre de 2013.-Este mediodía en la sala de prensa del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente Fidel Kuri Grajales en calidad de presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz presentó al único extranjero contratado hasta el momento para el equipo escualo, el uruguayo Liber Quiñones, acompañado por el técnico Juan Antonio Luna.

Cabe mencionar que el contrato de Quiñones es por tres, espera cumplirlo y quedarse más tiempo con el equipo con quien espera le vaya muy bien.

Sobre su nuevo equipo dijo Liber «Sé que es un buen equipo, que recién regresó al circuito y que tiene una afición muy fiel».

Agregó «Vengo de un equipo que estaba allá peleando el descenso y fuimos campeones, aca vengo a hacer lo mismo con Tiburones».

«Tiburones juega muy bien a la pelota, trata muy bien a la pelota y tiene grandes posibilidades de hacer cosas grandes» precisó el delantero.

«Hubo otros intentos, pero Veracruz fue la elección, ellos están haciendo un esfuerzo muy grande» destacó el ahora jugador de los escualos.

«Soy un centro delantero del área que buscará todas las pelotas como si fuera la ultima»: dijo Liber Quiñones.

«Tiburones juega muy bien a la pelota, trata muy bien a la pelota y tiene grandes posibilidades de hacer cosas grandes» reitera Quiñones.

El técnico escualo Juan Antonio Luna dijo «Queremos más de 10 goles en el torneo y estamos seguros que asi será» bromeó Luna.

Abundó «tenemos ahora un referente en el área que ,creo, fue lo que en el torneo pasados nos faltó».

Mencionar que Liber Quiñones no será considerado para el amistoso de mañana ante Pachuca él se integrará al equipo el 26 tras las fechas navideñas; en tanto están buscando cerrar otro duelo amistoso para el sábado 28 para así concluir la pretemporada.

Fidel Kuri mencionó sobre la contratación de Quiñones «Es un hombre fuerte, que viene con todo y eso fue lo que nos gustó de él».

De igual forma Kuri dijo «La semana próxima debe estar resuelto lo del ultimo extranjero».

Finalmente Fidel Kuri dijo sobre el tema de Ángel Reyna «el negocio de mandarlo a Toluca no nos convenía, por eso no lo hicimos» mencionó el directo escualo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]