Brujos Ganó el del Honor ante Industriales

*Lentini se vuela la barda y conduce al triunfo a los Brujos

IndVSSat221213

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 22 de diciembre de 2013.- Buena labor desde la loma de los disparos del coahuilense Axel Ríos y buena noche al bate del norteamericano Fehlandt Lentini al irse de tres cuatro con cuadrangular incluido guían al triunfo a los Brujos de los Tuxtlas sobre los Industriales de Coatzacoalcos para evitar ser barridos y rescatar el del honor en la serie numero dieciocho de la Invernal Veracruzana, y de paso afianzarse en el liderato general.

Fueron los Brujos los que tomarían la ventaja en la segunda entrada cuando dañaban la serpentina del Jesse Estrada; ya con dos outs, el receptor Francisco Córdoba se embasaba con pasaporte para que el norteamericano Fehlandt Lentini se volara la barda del jardín izquierdo con cuadrangular panorámico y tomar la delantera.

Para la sexta entrada los Industriales se acercarían al ponerle numero a la pizarra visitante anotando una carrera en pies del paracorto Domingo Castro y producida por el panameño Ángel Chávez. Pero para el cierre de la misma entrada los Brujos fabricaban un rally de tres carreras; Manuel Mancilla se embasaba por la vía dolorosa, Román Peña Zonta se sacrificaba, para que doblete a lo profundo del parque de Francisco Córdoba producía la primera, sencillo de Fehlandt Lentini ponía corredores en posición de anotar para que el patrullero izquierdo Eliezer Ortiz con sencillo produjera dos carreras.

Los Industriales intentaron reaccionar en el octavo rollo, pero solo lograrían anotar en una ocasión cuando el curazaleño Yurendell de Caster cruzaba el plato con sencillo del Karexon Sánchez.

La victoria es para Axel Ríos. La derrota la carga Jesse Estrada, apuntándose el salvamento número diez de la temporada Erubiel González.

PG: Axel Ríos (5-0)
PP: Jesse Estrada (1-2)
SV: Erubiel González (10)
HR: SAT: Fehlandt Lentini (5)

Boletín Oficial