Por el 9o Triunfo al Hilo

*Halcones Rojos Vs Ángeles Guerreros
*A las 20:00 horas en la Arena Coliseo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_2306

Veracruz, Ver., a 21 de Diciembre de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos Veracruz estarán visitando a los Ángeles Guerreros en partido correspondiente a la Jornada 26 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la Arena Coliseo de Acapulco.

Con un excelente paso en la presente campaña ya que en este momento suman ocho victorias de manera consecutiva los Rojos buscarán la cima de la Liga y acumular su novena victoria cuando se enfrenten a los poderosos Ángeles Guerreros que sin duda saldrán a dejar todo ante su afición.

La poderosa máquina emplumada se encuentra ubicada como la segunda mejor defensiva de la Liga con un promedio de 76.52 y la quinta ofensiva con un promedio de 83.87 mientras que los Ángeles son los séptimos mejores ofensivos con un promedio de 83.73 en lo que promete ser un atractivo duelo de principio a fin.

Los dirigidos por el Dr. Ángel González son un equipo disciplinado y muy motivado que han venido de menos a más mostrando que pueden lograr grandes cosas en la presente campaña a pesar de encontrarse en este momento en el fondo de la tabla pero con seis partidos pendientes ya que no les había sido posible jugar en casa.

El coach Eddie Casiano cuenta con Brody Manjarres, Marco Ramos, Francisco Cruz, Filiberto Rivera, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez, Jorge Casillas, Renaldo Belkman y Adrián Zamora.

Los Halcones Rojos Veracruz son sublíderes de la tabla general con 18 ganados y 5 perdidos con 41 puntos, mientras que Ángeles Guerreros son últimos con 6 victorias y 9 derrotas con 12 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]