Industriales Asegura la Serie ante Brujos

*Duelo de experimentados desde la lomita entre Pedro Luis Lazo y Roberto Ramírez
*César Tapia guía triunfo industrial

CesarTapia

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 21 de diciembre de 2013.- Un excelente duelo desde la loma fue el que presenciaron los fanáticos que se dieron cita en el inmueble Aurelio Ballados Lara entre los ya veteranos y experimentados Pedro Luis Lazo y Roberto “Metralleta” Ramírez, saliendo victorioso el cubano de los Industriales de Coatzacoalcos. De esta forma los porteños aseguraron la serie de visita ante los Brujos y siguen acechando los primeros lugares del standing.

Fueron los Industriales los que pondrían número a la pizarra hasta la parte alta de la cuarta entrada, aprovechando el descontrol del zurdo veracruzano Roberto Ramírez; Adán González atizaba sencillo, el curazaleño recibía base por bolas, para que el receptor Cesar Tapia conectara cuadrangular productor de tres carreras por todo el jardín izquierdo.

Para la sexta entrada los visitantes fabricarían dos carreras más cuando Yurendell De Caster y Cesar Tapia cruzaban el plato.

En la séptima entrada en su parte alta nuevamente los Industriales anotaban, esta vez solo en una ocasión cuando Karexon Sánchez cambiaba pasaporte por carrera con sencillo de Yurendell. Para el cierre de la misma entrada los Brujos lograrían romper la blanqueada; Jesse Castillo gorreaba una base con pasaporte, avanzaba con wild pitch y llegaba a tercera por error en el tiro del receptor a la segunda almohadilla para que fuera remolcado por roletazo de out de Francisco Córdoba, sencillo del norteamericano Lentini seguía el ataque, se robaba la segunda y seria impulsado por doblete a lo profundo del central del designado Román Peña Zonta, quien anotaría la tercera carrera al cruzar el plato gracias a indiscutible de Eliezer Ortiz.

Los Brujos lograrían anotar una carrera más en la octava entrada, carrera anotada por el paracorto Héctor Hernández y producida por sencillo del antesalista Jesse Castillo, esta sería la última carrera del juego dejando cifras definitivas.

La victoria se la lleva el cubano Pedro Luis Lazo y la derrota Roberto Ramírez, ambos en labor de relevo, apuntándose el salvamento Edwin Fierro.

PG: Pedro Luis Lazo (5-2)
PP: Roberto Ramírez (4-5)
SV: Edwin Fierro (3)
HR: IND: Cesar Tapia (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]