Cruz Azul Presentó Refuerzos para Clausura 2014

3aa0dd096e2d3a6fbc4c3a4c7dea6188_XL

De forma oficial, hoy en las instalaciones de La Noria, el Director Deportivo del Club, el profesor Agustín Manzo, realizó la presentación oficial, ante los medios de información, de los refuerzos del equipo para la siguiente temporada, el Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Los presentados ante los medios de comunicación fueron, el regreso de Fausto Pinto, Marco Fabián, Xavi Báez, así como la de los tres elementos mexico-estadounidenses Rafael Baca, José Villarreal y Michael Farfán, quienes asistieron a la sala de prensa para dar la respectiva conferencia en cuanto a su llegada a Cruz Azul FC.

Ya en la conferencia de prensa, cada uno de llos tuvo cinco minutos para atender las necesidades de los medios de información y al término, el profesor Agustín Manzo habló de como quedó conformado el plantel y lo que esperan para el próximo semestre.

Partido para entrar a ritmo

Antes de la conferencia de prensa y una vez que concluyó la primera etapa de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, hoy comenzó para Cruz Azul la segunda etapa de trabajo en donde contempla tres encuentros de futbol; el de hoy, fue el primero ante su filial de la Liga de Ascenso el Cruz Azul Hidalgo y más allá del resultado, el profesor Luis Fernando Tena ocupó a todo su plantel disponible para ir exigiendo ritmo y ubicación en la cancha.

Fueron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en donde el director técnico, el profesor Luis Fernando Tena, hizo una rotación de elementos en esos cuatro tiempos para darle juego a todos sus dirigidos.

El primer cuarto de 30 minutos concluyó con empate sin goles; en el segundo cuarto llegó la anotación por la vía penal de Rodolfo Espinoza en el minuto 40. En el tercer cuarto de 30 minutos no hubo anotaciones y las cosas seguían 1-0 a favor de Cruz Azul Hidalgo. Para el cuarto y último tiempo, se registraron dos anotaciones, una por bando, por el lado de Cruz Azul Hidalgo metió gol Omar Fernández en el minuto 95 y al minuto 105 lo hizo Marco Fabián de penal, quedando el resultado 2-1 a favor de Cruz Azul Hidalgo.

Cruz Azul sostendrá su segundo juego de preparación el lunes 23 de diciembre en el estadio Azul a las 11:00 ante Atlante y los medios de información podrán ingresar en los últimos 30 minutos del partido.

La otra confrontación amistosa y última para la preparación del equipo Cruz Azul previa al primer partido del Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX ante Monterrey, que se realizará en el estadio Tecnológico a las 19:00, será ante Toluca el sábado 28 en el estadio Azul.

Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]