Tiburones Listos para Enfrentar a Orizaba

*Cerraron los preparativos con un entrenamiento en la finca junior
*Mañana a las diez horas reciben a puerta cerrada en el pirata a los Albinegros Premier

Fotos Jaime Pérez Viveros

1

Veracruz, Veracruz,a 20 de Diciembre de 2013.-Preparados para afrontar un encuentro más de pretemporada los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron esta mañana una nueva práctica en las instalaciones de la finca junior para ajustar los detalles que el cuerpo técnico planea poner en práctica ante los Bicolores.

Para lo que será su cuarto encuentro amistoso y segundo ante los de la Pluviosilla, los escualos arrancaron su entrenamiento con un duro circuito de estaciones que incluyó definición, fuerza, potencia, reacción, movilidad y espacios reducidos.

Posteriormente se realizó trabajo táctico con definición, en donde el técnico Juan Antonio Luna plantó a su equipo en el terreno de juego y ensayó diversas variantes que contemplaban las llegadas por las bandas terminando con remates el arco, dinámica donde se ajustaron las posiciones que el estratega pretende que cada jugador aplique.

En lo correspondiente a los ejercicios físicos el argentino Cristian Llama participó al cien por ciento en ellos para luego seguir con su trabajo diferenciado bajo la mirada de los miembros del cuerpo médico del club, quienes consideran que el elemento escualo está ya prácticamente recuperado de sus molestias.

Para el día de mañana los escualos tendrán su cuarto enfrentamiento de pretemporada y segundo ante los Albinegros en juego que será a puerta cerrada en el Luis “Pirata” de la Fuente en punto de las diez de la mañana.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]