Oluta Sorprende a Tobis

*Aguantaron una embestida final de los Tobis para imponerse 7-4 en el arranque de la serie

tiburones de oluta

Acayucan, Ver.,a 20 de diciembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Oluta tomaron ventaja tempranera y aguantaron una embestida final de Tobis para imponerse 7-4 en el arranque de la serie en el parque “Luis Díaz Flores” que registró una gran entrada.

La novena visitante atacó en su turno inicial cundo Reiner Romero obtuvo boleto y tras dos outs Henry Pichardo descargó jonrón por la vereda right-center. En el tercer tramo sumaron una más, Bernardo López conectó doble y más tarde ingresó a home en hit de José Castañeda, un episodio después sumaron otra, Pedro Díaz dio tubey, se movió a la antesala en toque de Carlos Peñuelas y llegó a home en fly de sacrificio de Carlos González.

En la sexta regresaron a la carga cuando Peñuelas negoció pasaporte, González lo puso en el pentágono mediante triple y Romero siguió la embestida con incogible remolcador de la número seis. Sentenciaron el desafío al abrir el noveno rollo, Eloy Gutiérrez la sacó del parque sin gente en los senderos.

Por su parte la escuadra local se manifestó en el pizarrón en el séptimo acto, Ramón Ramírez se embasó en pifia del intermedialista, momentos después cruzó la goma en sencillo de Jorge Guzmán. En el inning posterior Ramírez en línea de par de estaciones colocó en tierra prometida a José Salazar.

El dramatismo imperó en el último capítulo, pues los de casa agregaron un par a su casillero, José Antonio Ramón y Miguel Torrero empujaron una por cabeza en ese cierre emocionante.

La victoria recayó en el dominicano Joel Santos que estuvo en la loma 4.2 entradas mientras el revés recayó en el novato Rogelio Herrera.

Este sábado continua la serie, por Tiburones Rojos se trepará al cerrito Fraylin Campos y por Tobis Alfonso Sánchez.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]