Monarcas Finalizó Trabajo en Playa

201312191233813

El Equipo de la Fuerza finalizó la etapa de pretemporada la mañana de este jueves en las playas de Ixtapa, Zihuatanejo, tras 10 días de intensos trabajos.

La escuadra dirigida por Carlos Bustos realizó una gran labor durante este periodo en el que trabajaron aspectos físicos, técnicos y tácticos, de cara al inicio del torneo mexicano, así como el repechaje de la Copa Bridgestone Libertadores.

Las incorporaciones de jugadores de gran nivel al plantel ayudarán a la causa michoacana para mantener el camino del protagonismo, así como del alto nivel futbolístico que ha caracterizado a esta escuadra.

Monarcas se despidió de Ixtapa con una última sesión de entrenamiento en playa, en la que se desarrollaron ejercicios de potencia aeróbica para llegar al cien por ciento a las competencias.

Los michoacanos enfrentarán tres partidos amistosos rumbo al arranque del torneo Clausura 2014, entre los que se encuentra el cotejo de preparación contra León en San José, California, el próximo 28 de diciembre.

La Monarquía se presentará mañana en las instalaciones del Estadio Morelos en punto de las 10:00 horas para continuar con el plan de pretemporada.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]