«La Meta es Centroamericanos»: Davis

*La nadadora de Chihuahua habla de su desempeño en el NCC
*Se muestra positiva ante la posibilidad de asistir a JCC 2014

Por Victoria Luna

6253703370_2c9b9c28e5_o

Boca del Río, Ver., a 19 de diciembre de 2013.-La nadadora juarense Estela Davis Ortiz, quien participó en el Campeonato Nacional de Curso Corto, celebrado durante la semana, en el Centro Acuático Leyes de
Reforma, habló de su desempeño, tomando en cuenta que forma parte de la preselección mexicana, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La joven deportista se mostró positiva ante el panorama, a pesar de su grisácea participación en el Nacional.

«Llegué con un poco de carga, fue como una competencia más de fogueo para mí, espero que nos funcione para la Olimpiada y el Campeonato Nacional de Curso Largo», dijo la nadadora.

Davis Ortiz dijo que espera estar en la justa centroamericana, repitiendo la clasificación lograda para Mayagüez 2010, en la prueba de 50 y 100 metros dorso, pero mejorando su resultado.

En esta edición 2013 del Campeonato participaron un aproximado de 2 mil nadadores de todo el país, reuniendo a lo mejor de la natación mexicana, con mira a la Olimpiada Nacional y los JCC, que se celebrarán en el propio deportivo boqueño.

La juarense tendrá que esperar hasta su siguiente visita a tierras veracruzanas, para asegurar su clasificación a los Juegos, en cita programada del 14 al 19 de julio en Leyes.

«La meta es estar en Centroamericanos, quedar entre las primeras cinco o seis y sí se da la medalla, con todo gusto.

«Por ahora sólo queda terminar el año, seguir entrenando y prepararnos para marzo que tenemos un evento, para después estar en la Olimpiada y el Campeonato Nacional de Curso Largo, en el previo a los Juegos»,finalizó la nadadora.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]