«Duro Trabajo de Preparación»: Pellerano

*Concluye etapa de playa en la pretemporada Xoloitzcuintle

n_cc1678e11d2a5a356163f61b15ed5922d2cb7fb0

Mazatlán, Sinaloa._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente concluyó este jueves 19 de Diciembre con la etapa de playa en la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2014 de la LIGA Bancomer MX con un gran resultado en el aspecto físico y táctico después de casi dos semanas de entrenamientos en arena, así como en cancha de pasto natural.

El equipo dirigido por César Farías se trasladará este viernes 20 de Diciembre a Culiacán, donde sostendrá un duelo amistoso ante Dorados de Sinaloa el sábado 21 en la cancha del Estadio Banorte de la capital sinaloense.

Tras concluir con el extenuante trabajo en Mazatlán, el centrocampista argentino Cristian Pellerano valoró el esfuerzo realizado en este importante periodo de preparación.

“Ha sido un buen trabajo, fue duro, muy contentos por estar en la etapa final, por suerte todo el plantel lo pudo hacer y eso es importante para lo que viene en el campeonato”, comentó el camiseta #16 del Club Tijuana.

Pellerano destacó la aptitud del Cuerpo Técnico del Club Tijuana en esta etapa de preparación. “Es un Cuerpo Técnico exigente, con ideas muy claras, ahora es cuestión de poder adaptarse a lo que ellos piden y nosotros somos un grupo siempre dispuesto, ojalá que los resultados, que son los que mandan, se vayan dando para poder ir mejorando día a día”, agregó.

En el aspecto individual, Cristian Alberto se dijo contento de contar como compañero a su hermano Hernán Darío Pellerano, quien se incorpora al Club Tijuana a partir del Clausura 2014.

“Estamos muy contentos, era un sueño que nos faltaba cumplir, nos había tocado enfrentarnos, no se había dado la posibilidad de jugar juntos, ahora se da, él está muy contento de haber llegado a una gran institución, ha estado de vacaciones y ha conocido al Club Tijuana, le ha gustado y eso ha sido muy importante, ojalá que se pueda adaptar lo más rápido posible, el grupo te hace sentir muy bien, a mi me tocó cuando llegué y por ese lado seguramente se va a poder adaptar y ojalá que las cosas salgan bien”, concluyó el centrocampista argentino.

Los Xoloitzcuintles tendrán una sesión final en el Puerto la mañana de este viernes para después viajar a Culiacán para encarar el amistoso ante Dorados.

Con Información de Club Xolos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]