Concluyó Cruz Azul Pretemporada en el CAR

6da0ffe64efea8adc3d091fff742ea31_XL

La de hoy fue una sola sesión y fue por la mañana, en donde el cuerpo técnico apuntaló los trabajos de la semana con práctica futbolística, mediante varias dinámicas de toque de balón, pases a gol y remates a la portería.

La combinación de entrenamientos físicos y futbolísticos durante esta semana, se ven reflejados en el buen manejo del esférico en espacios reducidos por cada uno de los jugadores, además, de la fortaleza, velocidad y acondicionamiento físico que adquirió el equipo en general para intentar llegar en óptimas condiciones al inicio de la próxima campaña, que inicia para Cruz Azul el 4 de enero de 2014 ante Monterrey, partido que tendrá desarrollo el 4 de enero de 2014 en el estadio Tecnológico a las 19:00.

Mañana, el equipo tendrá su primer examen en cuanto a futbol se refiere, pues sostendrá un partido amistoso ante su filial de la Liga de Ascenso el Cruz Azul Hidalgo en punto de las 11:00 en las instalaciones de La Noria. Esta confrontación será a puerta cerrada y sólo habrá acceso a los medios de información desde las 12:30, en donde el profesor Agustín Manzo, Director Deportivo del equipo presentará a los refuerzos que llegaron a Cruz Azul para el Clausura 2014.

La finalidad de la concentración realizada en el CAR, fue para que el equipo tuviera una buena integración y que el cuerpo técnico conociera a cada uno de los elementos que conforman el plantel, dejando satisfecho al profesor Luis Fernando Tena la integración que se llevó a cabo en este lugar y ahora en la segunda etapa de trabajo contempla tres partidos amistosos para afinar a La Máquina y llegue con buen ritmo al inicio de temporada.

Se confirma que los otros dos encuentros que realizará el equipo, además del enfrentamiento ante Cruz Azul Hidalgo, será ante Atlante el lunes 23 de este mes y contra Toluca el sábado 28, en lugares por confirmar.

Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]