Coatzacoalcos Ganó el Primero en San Andrés

*Duelo de pitcheo entre zurdos es para Ozzie Méndez

201213

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 20 de diciembre de 2013.- Excelente duelo de pitcheo resulto el primer juego de la serie número dieciocho en el Aurelio Ballados entre los Industriales de Coatza y los Brujos de pitcheo protagonizado por los zurdos Jorge Luis Castillo y Ozzie Méndez, resultando ganados este último para adelantar a los Industriales en la serie.

Los Industriales atacaron temprano al novato abridor Braulio Sedado, y le hicieron daño al anotarle la carrera de la quiniela en la misma primera entrada en pies del patrullero de en medio Oscar Harper quien entraba a correr de emergente por el novato Vicente, gracias a elevado de sacrificio del receptor Cesar Tapia.

Los Brujos emparejarían los cartones hasta la cuarta entrada cuando el inicialista Román Peña Zonta con sencillo al izquierdo mandaba al plato al Jesse Castillo embasado previamente con triplete por toda la línea de cal de la primera almohadilla.

La carrera del despegue caería en la séptima entrada para los visitantes cuando el jardinero derecho Eder Salcedo cruzaba el plato.

En la octava entrada los Industriales sellarían el triunfo fabricando dos carreras más a su cuenta; la primera anotada por Yurendell De Caster quien previo a doblete anotaba en error en el fildeo del jardinero izquierdo Eliezer Ortiz y la segunda anotada por Cesar Tapia gracias a elevado de sacrificio del intermedialista Adán Velázquez.

La victoria se la lleva en labor de relevo el zurdo Ozzie Méndez, resultando el perdedor Jorge Luis Castillo. Edwin Fierro se apunto el salvamento.

PG: Ozzie Méndez (7-1)
PP: Jorge Luis Castillo (7-2)
SV: Edwin Fierro (2)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]