Albinegros Derrotó a Veracruz Sub 17

*Los de Orizaba ganan el juego con marcador de tres goles a dos
*Ambos cuadros continúan con buen ritmo sus pretemporadas
*Se Juegan dos tiempos de 55 minutos

IMG_6137

Veracruz, Veracruz,a 20 de Diciembre de 2013.-Este medio día en las instalaciones de la Finca Junior el conjunto de los Tiburones Rojos Sub-17 enfrentó al representativo de la tercera división de los Albinegros de Orizaba en partido de carácter amistoso, que tras 110 minutos terminó con marcador de tres goles a dos en favor de los de la Pluviosilla.

Desde el arranque el juego mostro muy buen ritmo, situación que permitió que la primera mitad terminara con un empate a dos goles gracias a la entrega y soltura con que ambos cuerpos técnicos presentaron a sus cuadros.

Tras pelear afanosamente el medio del campo la primera de gran peligro se registró en el minuto quince en favor de los escualos, cuando Brayan Benítez llega a toda velocidad y en mano a mano frente al guardameta bicolor es despojado de la esférica gracias a la valiente reacción del cancerbero cuando el elemento Tiburón se disponía a disparar.

Diez minutos más tarde los de Veracruz inauguraron los cartones por conducto del mismo Benítez que tras un buen centro desde la banda de José Antonio Pool remata con pierna izquierda y vence la salida del portero orizabeño.

La respuesta de Albinegros fue rápida y en el 25 Erick Romano se anima desde fuera del área y mete zapatazo que por unos cuantos centímetros se abrió de la meta escuala.

A la media hora de juego Orizaba igualó los cartones en los pies de Jazziel Cortés, quien recibió centro desde la banda derecha al que después de bajarlo con buena técnica engancha para eludir la marca de dos defensores y resuelve con tiro raso al que nada pudo hacer el portero local.

Los Tiburones retomaron la ventaja sólo un minuto más tarde gracias al recién ingresado Israel Bringas que en un despliegue a velocidad llega hasta el área grande y tras burlar al portero simplemente dispara para mandarla al fondo.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría con ventaja para Veracruz, Albinegros igualó en los pies de Erick Romano que aprovechó una falta de comunicación entre defensa y portero de los Tiburones que dejan el balón a la deriva ante un atento jugador Bicolor que la roba y la deja en pase para las redes que decretaba el empate a dos.

Para la complementaria se realizaron diversos cambios que permitieron ver a los cuerpos técnicos a sus elementos, situación que repercutió un tanto en el juego que se mostró más trabado y sin tanta profundidad.

Cuando parecía que el partido concluiría con la igualada, en el minuto 108 Iván López de Orizaba aprovecha una serie de rebotes dentro del área escuala y ante la salida del guardameta cruza su tiro y mete el gol que terminó dando la ventaja final a los Bicolores por tres a dos.

TIBURONES ROJOS SUB 17:
SEBASTIÁN JURADO, FRANCISCO OCHOA, JOSÉ ANTONIO POOL, JORGE CABRERA, CARLOS VELÁZQUEZ, JORGE MARTÍNEZ, JAVIER DEL REAL, DANIEL GONZÁLEZ, JUAN MOLINA, OSCAR GARCÍA Y BRAYAN BENÍTEZ.

ALBINEGROS DE ORIZABA TERCERA DIVISIÓN
FRANCISCO VÁZQUEZ, GERARDO LUIS, GUSTAVO ALBUQUERQUE, ARTURO SOTO, JEZZIEL CORTÉS, SERGIO HERNÁNDEZ, ERICK ROMANO, BRIAN ROMERO, CARLOS ESTRADA, EZEQUIEL DOMÍNGUEZ Y OSMAR REYES.