Van por el Liderato de LNBP

*Halcones Rojos Vs Gansos Salvajes UIC
*A las 19:00 horas en el Domo UIC

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_8007

Veracruz, Ver., a 19 de Diciembre de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos Veracruz estarán visitando a los Gansos Salvajes de la UIC en partido correspondiente a la Jornada 25 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Domo de la UIC.

El equipo emplumado tienen una extraordinaria racha de siete victorias al hilo que buscarán ampliar ante el novel conjunto de Gansos Salvajes que no ha tenido un buen inicio sin embargo son locales lo cual aporta una motivación extra.

Los Rojos van como favoritos en este duelo ya que son la segunda mejor defensiva de la Liga con un promedio de 76.68 y la sexta ofensiva con un promedio de 83.14 mientras que la quinteta universitaria ocupa los últimos lugares en los dos rubros.

El coach Eddie Casiano probablemente le de descanso a sus titulares ya que cuenta con una excelente banca con Brody Manjarres, Marco Ramos, Francisco Cruz, Filiberto Rivera, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez, Jorge Casillas, Renaldo Belkman y Adrián Zamora.

Los Halcones Rojos Veracruz son sublíderes de la tabla general con 17 ganados y 5 perdidos con 39 puntos, mientras que Gansos Salvajes son penúltimos con 1 victoria y 22 derrotas.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]