«Vamos por Buen Camino»: Martínez

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0087

Luego del entrenamiento de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Antonio Martínez platicó con los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Sí,vamos tomando poco a poco la confianza, sabemos que es ya la etapa de partidos y hay que aprovecharlo al máximo, creo que el equipo se está mostrando con las mismas ganas desde un principio y creo que vamos por un buen camino”.

Abundó: “La disponibilidad en el equipo está bien, estamos todos metiendo y siempre a las órdenes del profesor, yo creo que es bueno que se vayan ganando los partidos ya que eso nos va a dar la confianza y el chiste es seguir jugando y llegar en el mejor momento al arranque del torneo”.

Categórico afirmó: “Si, ayer llegó Alfredo Moreno, le dimos la bienvenida y a esperar a que venga a aportar, es un buen jugador con amplia experiencia y esperemos que aporte ya que sabemos lo que nos estamos jugando este torneo”.

Finalizó: “Tenemos que sacar adelante esto, todos queríamos una oportunidad de estas, sabemos que está en nuestras manos y todos estamos tomando en cuenta lo que nos estamos jugando y no hay de otra más que echarle ganas y sacar esto adelante”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]