Una Nueva Historia para el Rugby Veracruzano

*Veracruz participará con selección femenil en el proceso de ON
*En enero próximo comenzará la preparación del equipo

Por Victoria Luna

DSC_0106

Boca del Río, Ver., a 19 de diciembre de 2013.- Erick Macossay Mosqueda fue nombrado entrenador de la Selección femenil veracruzana que participará en el proceso de Olimpiada Nacional, en un hecho que además es histórico para el deporte local.

El también rugbier fue nombrado por la Asociación Veracruzana de la especialidad, dados los excelentes resultados obtenidos por el equipo que dirige: “Titanes Rugby Club”.

“El objetivo a corto plazo es terminar campeones en el circuito veracruzano y a largo plazo es seguir posicionando a las chicas y finalmente llegar a la Olimpiada Nacional, con una oportunidad real de competir por medalla.

“Es un hecho que hace historia porque Titanes nació apenas hace unos meses, creció en contra de la corriente, con dos coaches que lo único que hacen es trabajar, trabajar arduamente”, expresó Macossay Mosqueda.

El joven entrenador asumirá su cargo, de manera formal, en enero próximo, arrancando con lo que será la preparación del equipo para el proceso de clasificación a la justa juvenil, a realizarse en mayo, en territorio poblano.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]