Toluca Presentó a Orrantia y Ponce

5195_6031898271157799

El Deportivo Toluca Futbol Club dio la bienvenida al “infierno” a los nuevos Diablos Rojos, Carlos Emilio Orrantia y Miguel Ponce, y fue Jesús Vallejo González, presidente del Deportivo Toluca Futbol Club, el encargado de presentar a los dos nuevos elementos, no sin ante recordarles que el objetivo del equipo es siempre ser protagonistas y aspirar al título.

El evento tuvo lugar en el auditorio del Museo Salón de la Fama del equipo y qué mejor lugar, entre los trofeos, fotografías y otras piezas de la historia de la institución, para recordar a estos jóvenes que ahora se visten de rojo, que el objetivo es siempre aspirar a lo máximo, según señaló Jesús Vallejo.

“Como es costumbre quiero hacer entrega a cada uno de ellos la playera, la cual implica el compromiso del club es siempre hacer un papel protagónico y siempre estar en una liguilla y por qué no en este torneo que nos ponemos como objetivo estar en la final para tratar de obtener el onceavo título”, dijo el presidente escarlata.

Durante la presentación en la que también estuvo presente Jaime León del Toro, director deportivo de los Diablos Rojos, Vallejo informó que Orrantia y Ponce son las únicas dos incorporaciones del equipo de cara al Clausura 2014, y que cualquier otra información sobre jugadores nacionales o extranjeros, fueron y serán solo especulación.

“No podemos restar sin sumar de una manera equilibrada. No estaba planteado hacer demasiados cambios en el plantel sino mantenerlo, por eso llegan dos jugadores que queremos que vengan a sumar para fortalecer algunos puntos que nos faltaron para poder llegar a la final”, reiteró.

Vallejo señaló que en el caso del defensa Edgar Dueñas, “sigue siendo parte del plantel, viene superando una lesión muy avanzada, quizás esté ya a un 85 o 90 por ciento de avance y seguramente tendrá que hacer un gran esfuerzo para estará un buen nivel y competir por la posición en el campo de juego”.

Finalmente, ya que el centenario del Deportivo Toluca Futbol Club se acerca –en 2014 se celebrará el aniversario 97-, Vallejo habló del proyecto de la construcción de un nuevo estadio para los Diablos Rojos, proyecto que señaló “está sobre la mesa, y se está evaluando”.

“Se tiene un proyecto que aún se siguen haciendo evaluaciones. Para el centenario del club queremos contar con un estadio nuevo o hacer alguna remodelación, pero lo más lógico sería el estadio nuevo. Son proyectos que se están evaluando con los directivos y estamos en tiempo para llegar al centenario”, dijo.

Con Información de Club Deportivo Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]