Tiburones Logra el del Honor ante Chileros

*Despierta ofensiva de Oluta y rescatan el último
*Derrotaron 9-0 a Chileros para recuperar el quinto lugar en el standing

tiburones oluta

Oluta,Ver., a 19 de diciembre de 2013.- La ofensiva de los Tiburones Rojos de Oluta salió del letargo además Ronaldo Heras lució en la lomita a lo largo de 6.2 entradas, de esta manera victimaron 9-0 a los Chileros de Xalapa en el último encuentro de la serie efectuado en el parque “Emiliano Zapata”.

El cotejo culminó en siete episodios y medio por falta de luz natural, además, con el triunfo, los dueños del terreno recuperaron el quinto peldaño.

Se adelantaron en la misma tanda inicial, Reinier Romero pegó incogible, Bernardo López lo imitó, tras un out, Henry Pichardo mandó la número a home mediante sencillo, en pecado del primera base ingresó otra. Volvieron a atacar al finalizar el tercer tramo, Eloy Gutiérrez inició la embestida dando hit, acto seguido José Castañeda atizó imparable, Pedro Díaz envió dos a la goma gracias a línea a tierra de nadie, Carlos González siguió la fiesta con doble, Rodolfo Soto produjo un más al dar inatrapable, pasaportes seguidos a Romero y López sirvieron para que de “caballito” ingresara la cuarta del rally.

Sentenciaron el compromiso en el sexto inning, ahí Eloy Gutiérrez se despachó con vuelacercas de dos rayitas y Héctor Hugo Hernández puso la “cereza en el pastel” tras conectar imparable remolcador del noveno registro.

Heras transitó sin mayores dificultades no admitió carrera, le dieron tres hits, una base, dos abanicados y golpeó a dos, se acreditó así su tercer éxito del calendario, la octava fue retirada en blanco por Iván Córdova. El revés recayó en el novato Gabriel Cervantes.

Los Tiburones Rojos abren serie este viernes en Acayucan contra Tobis mientras Chileros regresa a casa para recibir a Tigres de Tuxpan.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]