Mina,Viniegra, Bornstein y Zamora Llegan al Atlante

*Atlante FC da a conocer de forma oficial las nuevas contrataciones del Club en el draft de la primera división

atlante_52b35b1129ace3

En búsqueda de un punta que tenga movilidad y genere muchos espacios en la delantera azulgrana, la directiva confirma la llegada del nacido en San Lorenzo, Ecuador, Arrinton Narciso Mina Villalba.

Con dos temporadas en el Club de Coapa, llegó a las finales obteniendo el titulo en el clausura 2013 y el subcampeonato en el apertura 2014.

Delantero de gran fuerza, seleccionado ecuatoriano, debutó en la escuadra Deportivo Cuenca en el 2002. Ha militado en equipos sudamericanos de gran prestigio como el Independiente y el Barcelona de Ecuador, con este último convirtiéndose en goleador histórico en la temporada 2012.

También militó en el Huracán de Argentina y en su paso por el Club América, anoto 6 goles y se convirtió en campeón del futbol mexicano en su primer temporada.

En el medio terreno llega el regio Manuel Viniegra García. “Kito” mide 1.79 y tiene grandes condiciones en la media de contención, debutó un 10 de febrero del 2007 con la UANL. El juego aereo es una de sus cualidades, en su haber tiene 4 goles y se convierte en un joven con experiencia que ayudará a apuntalar el medio terreno.

Jonathan Rey Bornstein seleccionado estadounidense desde el 2007, es un jugador plurifuncional que en la lateral izquierda encuentra su mejor perfil, debutó en el 2006 en la liga LMS, con las Chivas USA, convirtiendose en el novato del año. Nació en Torrance, California, 7 de noviembre de 1984.

Alonso René Zamora Barrera, defensa nacido en Monterey, Nuevo León un 7 de noviembre de 1991, completa la lista de nuevos atlantistas. Este joven de 22 años de edad, vendrá a ganarse el puesto ante los ojos del técnico Rubén Israel. Zamora se presentó en el máximo circuito en el apertura 2009 jugando para Atlas.

Así la directiva continua de la mano del cuerpo técnico trabajando para completar la lista de elementos que encararán el torneo que da inicio el próximo 5 de enero, cuando el Atlante FC reciba a los panzas verdes del León, en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún.

Con Información de Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]