Industriales Barrió a Rojos

*Pitcheo de Sergio Lizárraga, clave para el triunfo de 4-1 sobre Veracruz

eder salcedo

Veracruz, Ver.,a 19 de diciembre de 2013.- Sergio Lizárraga lanzó siete entradas aceptando sólo un hit, ponchando a cuatro bateadores, además de aprovechar un error de dos carreras en la misma primera entrada y los Industriales de Coatzacoalcos lograron un triunfo de 4-1 sobre los Rojos de Veracruz para barrer la serie en el estadio Beto Ávila del puerto.

En la misma primera entrada los Industriales llenaron las bases con sendos sencillos de Jonathan Vicente y Domingo Castro, además de un pasaporte a Karexon Sánchez, ya con dos outs, César Tapia sacó rodado por segunda base, pero el intermedialista pifió el batazo y permitió dos carreras, a continuación Eder Salcedo atizó hit al central para coronar el 3-0 a favor de los visitantes.

Cerrando la tercera los Rojos de Veracruz recortaron la desventaja anotando una carrera en los spikes de Francisco Encinas, quien tras pegar doblete al jardín izquierdo, anotó ya con un par de outs, gracias a un it de César del Ángel.

Un rosario de ceros apareció en la pizarra desde la tercera entrada y hasta la novena cuando los Industriales aseguraron la victoria con Karexon Sánchez, quien tras pegar sencillo cruzó el plato con un doblete de Yurendell DeCaster.

El triunfo fue para labor en la loma de Sergio Lizárraga, quien trabajó en la loma siete entradas con siete hits, una carrera, no regaló pasaportes y ponchó a cuatro bateadores. El revés fue para el abridor Daniel Zepeda, quien en seis entradas espació seis hits, tres carreras sucias y cuatro pasaportes.

Lanzando el último inning del juego, Juan Grijalva se apuntó el salvamento.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]