«Contento por esta Oportunidad»: Vilchis

c19239c5413540b5ee1f19187e11115e_L

Querétaro, Qro.,a 18 de diciembre de 2013.- Las nuevas incorporaciones de los Gallos Blancos de Querétaro estarán buscando un lugar en el cuadro titular del técnico Ignacio Ambríz, el caso del mediocampista Rodolfo Vilchis, quien proviene del equipo Delfines del Carmen.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que se me da de nuevo, y aprovecharé al máximo para entregar todo de mí”, comentó el mediocampista.

Rodolfo Vilchis tiene la experiencia de jugar en primera división, incluso debutó con Monarcas Morelia en el Clausura 2009 cuando el técnico era Tomás Boy. Hoy el jugador oriundo de Zitacuaro, Michoacán se reencuentra con el máximo circuito después de una travesía interesante en la liga de ascenso donde incluso fue campeón con Neza y se quedó en la orilla del ascenso cuando el equipo revelación mexiquense cayó en la final de ascenso ante La Piedad.

“He estado en liga de ascenso y en primera división y sí es muy diferente pero estamos adaptándonos muy rápido aquí”.

Vilchis reportó desde el lunes para Gallos Blancos e inmediatamente se puso a las órdenes del técnico Ignacio Ambríz quien ya habló con él para darle la bienvenida y de inmediato ya lo integró en sus respectivas funciones como volante por izquierda pidiéndole, “que haga lo mío, que me sienta cómodo, que encare y que demuestre dentro de la cancha porqué estoy acá”.

Sobre el grupo que ha encontrado, luego de que Gallos Blancos tiene una base de 17 de jugadores, Rodolfo se expresa con entusiasmo de los compañeros con los que ahora integra el plantel, “me han recibido bien, y espero que se haga un muy buen grupo para que esto salga adelante”.

El mediocampista se dice listo para encarar el Torneo Clausura 2014 con empeño y dedicación para mantenerse en la categoría como jugador plumífero, “vengo a ofrecer todo, mi corazón para esta bonita afición que tiene Gallos Blancos, por la oportunidad que me da la empresa. Es un gran compromiso para mí, espero no defraudar a esa gran afición y que sepan que vengo a romperme el alma y a sacar esto adelante”, concluyó.

Con Información de Club Querétaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]