Xalapa Se Impone a Oluta

*Chileros se aferra al boleto a play off
*Supera 3-2 a Oluta y se afianza en el sexto lugar del standing

IMG_6655

Oluta, Ver.,a 18 de diciembre de 2013.- Julio César Terrazas por los Chileros de Xalapa y Víctor Manuel Espinoza por los Tiburones de Oluta, se trenzaron en un gran duelo de pitcheo que terminaron ganando los de la capital del estado 3-2 para así asegurar la serie en el estadio Emiliano Zapata.

Terrazas, lanzador chilero trabajó en la loma por cinco entradas y dos tercios, espaciando siete hits, pero sólo aceptó una carrera, regaló una base y ponchó a cuatro bateadores proclamándose el ganador del partido. Por su parte, Víctor Espinoza, abridor escualo, lanzó siete entradas y un tercio, también recibió siete hits, le hicieron tres carreras, ponchó a tres y cargó con el revés.

El juego se definió desde la cuarta entrada con el par de carreras anotadas por los Chileros. Sebastián Elizalde conectó de hit al igual que Johan Limonta, Elizalde salió al robo de tercera y un error en el tiro del receptor local llevó al plato la carrera de la quiniela, a continuación, Paul León conectó en sencillo que puso el juego 2-0 para los visitantes.

Tiburones pudo romper el cero en el cierre de la fatídica séptima. Con un out, Carlos Peñuelas y Pedro Díaz dieron sendos sencillos y una rola dentro del cuadro de Carlos González acercó a los escualos 2-1.

Pero los Chileros firmaron el empate en la octava timbrando en los spikes de Teodoro Domínguez quien recibió pasaporte y anotó con hit de Sebastián Elizalde. Esta carrera les dio el triunfo, pues aunque Oluta anotó el 3-2 en el cierre de la octava en combinación de doblete de Bernardo López y hit de Eloy Gutiérrez, los Chileros aseguraron la victoria con el pitcheo de Denny Valdés quien retiró los últimos dos outs con ponche para apuntarse el salvamento.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]