Toluca quiere a Reyna: Kuri

*Directiva platicará con el jugador sobre la oferta

Por Yadira Mota
IMG_9963

Boca del Río, Ver., a 18 de diciembre de 2013.-Ángel Reyna interesa al Deportivo Toluca, eso informó el directivo Fidel Kuri de Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que mencionó que platicarán con el jugador para entonces tomar una decisión.

El directivo escualo sorprendió a propios y extraños «no, Reyna no interesó a Chivas, pero sí interesa a otro, justo me acaban de llamar los de Toluca para decírmelo, aún no estoy despierto aún, y vamos analizar la opción».

Expresó además «Vamos a sentarnos ahora con el jugador, platicar la opción y ya se tomará una decisión», ante la insistencia de que sí estarán dispuesto a soltarlo, dijo el directivo que primero quieren analizar bien la opción de Toluca, platicarlo y ya tomar una decisión.

Por lo dicho por el propio Kuri queda claro que la posibilidad de que se vaya existe, el club no podría ningún problema pero evidentemente tiene convenir a la institución; así mismo el directivo dijo que trabaja en lo que es el quinto extranjero, que tiene hasta el 20 para anunciarlo, y espera hacerlo a brevedad, así como otros jugadores que llegarían al equipo Veracruz para el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]