Todo Listo para la Copa Navidad

*El evento organizado por la Escuela de Futbol Halcones se realizará en los campos de La Primavera

BoletinHalconesEFAIJ044003

Veracruz, Ver., a 18 de diciembre del 2013.- Todo se encuentra listo para este sábado se realice la primera edición de la “Copa Navidad”, que organiza la Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz y que se desarrollará en las instalaciones de La Primavera, en Playa de Vaca, municipio de Medellín de Bravo.

El director de la Escuela de Fútbol Halcones, José Manuel Ramírez,
dio a conocer que están prácticamente definidos los equipos que estarán participando en el torneo, mismo que se realizará este sábado 21 de diciembre, desde las nueve de la mañana, destacando que la junta previa será una hora antes del silbatazo inicial de los encuentros, esto para realizar el sorteo de los equipos.

Recordar que las categorías convocadas son la BB Menor, para los nacidos en los años 2009 y 2008, BB Mayor, nacidos en el 2007 y 2006; la Infantil Menor para los nacidos en el 2005 y 2004, así como Infantil Mayor, nacidos en el 2003 y 2002 y finalmente la Juvenil Menor, para los nacidos en el 2001 y 2000.

Informó que los equipos participantes la categoría BB Menor 4 y 5 años, son Halcones de Veracruz, Leones Formafut y Cristóbal Colón, quedando un lugar disponible para algún equipo interesado.

La categoría BB Mayor 6 y 7 años los equipos son Nido Aguila de Córdoba, Deportivo Fortín, CDF, Halcones de Veracruz, Tiburones Rojos Xalapa, Escuela de Futbol Cempoala, Chivas Xalapa y Deportivo Linces de Córdoba.

La categoría Infantil Menor 8 y 9 años los participantes son Nido Aguila de Córdoba, Deportivo Fortín, Halcones UV Xalapa, CDF, Tiburones Rojos Xalapa, Escuela Kimbles DE Orizaba y Deportivo Linces de Córdoba.

En la categoría Infantil Mayor, 10 y 11 años estarán Nido Aguila de Córdoba, Halcones UV Xalapa, Deportivo Fortín, Halcones de Veracruz, y Deportivo Linces Córdoba, destacando que en esta categoría todavía hay disponibles lugares.

La categoría Juvenil 12 y 13 años los equipos son: Nido Aguila de Córdoba, Deportivo Fortín, Alfa Cholula de Puebla, Halcones de Veracruz, Tiburones Rojos Xalapa, Escuela Kimbles de Orizaba, San Cristóbal FC y Deportivo Linces de Córdoba.

Mencionar que en las categorías que aún quedan espacios, podrán registrarse y pedir informes en los Teléfonos 263 57 81 y 2291 48 45 96, al Email: [email protected] y al FACEBOOK: www.facebook.com/efaijhalconesdeveracruz

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]