Tigres Blanqueó a San Andrés

*Tigres ruge con rally de cuatro carreras para igualar la serie
*Román Rivas pintó de blanco a los Brujos para conseguir su cuarto crédito de la temporada
*Luis Ignacio Ayala y Luis Alonso Mendoza abridores de este segundo de la serie en San Andrés Tuxtla

DSC05144

San Andrés Tuxtla, Ver.a 18 de diciembre de 2013.- Sólida serpentina de Román Rivas y bateo oportuno de Jorge Delgado dio a los Tigres de Tuxpan la victoria en el segundo juego de la serie 4 carreras por 0 sobre los Brujos de San Andrés en el estadio Aurelio Ballados que presentó un lleno total para este segundo choque entre dos equipos contendientes de cara a la recta final de la temporada 2013-14 de la liga invernal veracruzana.

Los abridores para este partido fueron los estrellas de las grandes ligas Luis Ignacio Ayala por los Brujos y Luis Alonso Mendoza por el equipo de Tuxpan quienes subieron a la loma durante una entrada para deleitar a los aficionados en el estadio Aurelio Ballados que presentó un lleno hasta las lámparas para este segundo juego de la serie.

La labor histórica en la liga invernal veracruzana de los estrellas de la gran carpa terminó en una entrada con un hit, una base y un ponche para Luis Ayala, mientras que Luis Mendoza retiró en tres hombres con un imparable.

Para la segunda entrada subieron a la loma Román Rivas y Humberto Montemayor por Tuxpan y San Andrés respectivamente quienes eran los abridores originales para este enfrentamiento protagonizando un buen duelo de relevistas que se mantuvo tablas hasta la sexta entrada en que los Tigres fabricaron 3 carreras cuando Jorge Delgado conectó sencillo al derecho con la casa llena ante la serpentina de Montemayor. En esa jugada Santiago González cometió dos errores al fildear y después al devolver la pelota al cuadro lo que permitió que anotaran Wallys de la Cruz, Olmo Rosario y Rogelio Noris poniendo el score 3 a 0 en favor de los felinos.

En ese mismo inning Tuxpan agregó la cuarta rayita con imparable de Magdiel Valenzuela al derecho y una rola dentro del cuadro de Carlos Romero que empujó a Jorge Delgado poniendo la pizarra en favor de los bengalíes 4 a 0.

El derecho de Tijuana Román Rivas (4-4) lanzó 5 entradas con 2 tercios sin aceptar carrera con 4 hits, 4 ponches y 5 bases por bolas para reclamar la victoria con relevos de Arturo Ruiz, Rudy González y Emiliano Fruto.

Por su parte el derrotado Humberto Montemayor (3-3) se mantuvo 5 entradas con 2 tercios aceptando 4 carreras con 8 hits, un ponche y una base por bolas.

C H E
TUXPAN 4 10 0
SAN ANDRÉS 0 6 3

PG- Román Rivas (4-4)
PP- Humberto Montemayor (3-3)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]