Llega AAA a Veracruz

*Este jueves el Salón Villa del Mar abrirá sus puertas
*El veracruzano Ricky Marvin encabeza la cartelera

Por Victoria Luna

DSCF3404

Boca del Río, Ver., a 18 de diciembre de 2013.- El luchador veracruzano Ricky Marvin, quien hoy por hoy es uno de los máximos referentes mexicanos en el mundo, encabezó este día la presentación de la cartelera triple A que llegará a la ciudad mañana, al Salón Villa del Mar.

El joven exponente fue el encargado de dirigir la rueda de prensa que en aras de la promoción deportiva, se llevó a cabo este miércoles, en conocido restaurant de la ciudad.

“Va a ser mañana, en punto de las 8:00 de la noche, estaremos presentando lo que es la lucha estrella, donde un servidor, acompañado de Faby Apache, nos estaremos enfrentando con Daga y Talla Valkyrie.

“La verdad para mí es un gusto estar aquí, de regreso en mi tierra, y hacerlo con una cartelera tan especial”, expresó el luchador.

Junto con Marvin llegarán también los veracruzanos, originarios de Tierra Blanca, Muñeka Sarkasmo y Dark Gotch; el porteño Kid Demon, así como la chilena Stephanie Vaquer, entre otros.

La entrada general al evento tiene un costo de 70 pesos por persona y aún están disponibles en las entradas del lugar sede, así que si usted es uno de los interesados en asistir, aún podrá hacerlo.

“La verdad es que sí los invitamos a todos para que asistan a disfrutar de este espectáculo que traemos para la afición, en una muestra de agradecimiento por el incansable apoyo que desde siempre hemos recibido en la promoción de la lucha libre mexicana”, añadió Marvin.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]