Industriales Asegura Serie ante Rojos

*Adán Velázquez da el hit del triunfo 5-1 en el puerto

DSC09631

Oluta, Ver.,a 18 de diciembre de 2013.- Con un ataque de tres carreras en la parte alta de la sexta entrada coronado por un cuadrangular solitario de Karexon Sánchez, los Industriales de Coatzacoalcos lograron un triunfo de 5-1 sobre los Rojos de Veracruz, asegurando la serie en el estadio Beto Ávila.

Fueron los Rojos los que comenzaron ganando el juego al anotar la carrera de la quiniela en la tercera entrada en los spikes de Francisco Encinas, quien luego de anotar un doblete, anotó impulsado por hit de Raudel Meraz.

Sin embargo Industriales anotó de inmediato; en la cuarta entrada Adán Velázquez pegó sencillo y tras robarse a segunda y llegar a tercera, empató el juego con fly de sacrificio de César Tapia.

El hit de Eliseo Aldazaba en la quinta entrada se convirtió en la carrera de la diferencia al cruzar el plato con un hit de Adán Velázquez y así abrir la puerta para un ataque definitivo de tres carreras en la sexta.

Roberto Carlos Méndez empezó el ataque recibiendo una base por bolas y anotó gracias a triple de Ángel Chávez, Aldazaba elevó de sacrificio y Karexon Sánchez coronó el rally con cuadrangular solitario por el derecho para asegurar el triunfo de los Industriales.

El triunfo fue para Aldo Montes, quien lanzó 6.2 innings recibiendo seis hits, apenas una carrera sucia y tres ponches. Perdió Gabino Ávalos quien en cinco entradas aceptó cuatro hits, dos carreras y ponchó a cuatro bateadores.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]