«Tratando de Aportar»: Castro

8720

En su segunda semana de trabajo desde su incorporación al plantel de Chivas, Israel Castro comentó que ha logrado una buena adaptación a la escuadra tapatía y que ha trabajado con mucho entusiasmo en asimilar lo mejor posible la idea futbolística del Director Técnico José Luis Real, con el aporte de la experiencia que ha acumulado en el transcurso de su carrera.

“Me siento muy contento de estar con grupo de compañeros que trabajan a tope, aprendes mucho de ellos, hay un gran Cuerpo Técnico y tratando de aportar de mí para el equipo.

“No desconozco lo que el ‘Profe’ pide y me agrada porque es un técnico que analiza muy bien y te trata de permear de lo que él pretende, eso lo estamos adoptando lo más posible y me gusta su forma de ver las cosas”, mencionó con agrado tras la sesión de entrenamiento de este miércoles.

El refuerzo rojiblanco expresó que la consideración hecha por el profesor Real de que los jugadores recién llegados al Guadalajara puede ocupar distintas posiciones los hace esforzarse para ser más completos y estar en la mejor disposición para contribuir al beneficio del equipo.

“Eso nos hace ser más completos y qué mejor que sea así para el beneficio del equipo, ya nos indicarán en donde pretenden que estemos, donde podamos entendernos mejor y estamos a la disposición”.

En referencia al próximo encuentro de preparación que tendrá el Rebaño, este viernes contra el Atlético San Luis, Israel Castro manifestó que el equipo tapatío debe mostrar algunas cuestiones tácticas que ha trabajado durante los entrenamientos y en especial debe tener un desempeño con base en el juego de conjunto.

“Hay que ir mostrando lo que hemos entrenado, cuestiones tácticas que ya estamos empleándolas, ya se tienen que ir viendo algunas partes como la manera de apretar, la manera de sacar el balón, situaciones tácticas que son la base de todo lo que hemos entrenado.

“Es lo primordial y nos hace mucho énfasis en que la labor de equipo tiene que ser la base de Chivas y eso lo tenemos que ir mostrando en cada partido”, finalizó el experimentado mediocampista.

Con Información de Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]