Christian Giménez Se Queda en Cruz Azul

f1f53c46d22853de0a4d7caebf347202_XL

La directiva de Cruz Azul FC y el delantero Christian Giménez, ya llegaron a un acuerdo y sólo falta estampar su firma en el contrato que lo avala como jugador de la institución para el próximo torneo.

Así, Cruz Azul va redondeando su plantel para el Clausura 2014 de la Liga MX, que por cierto, sigue trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol en lo que es la pretemporada para llegar en óptimas condiciones a su primer partido de la temporada ante Monterrey, juego que se realizará el 4 de enero de 2014 en el estadio Tecnológico a las 19:00.

En el tercer día de concentración, la escuadra Celeste trabajó en la cancha 2 del CAR, en donde realizó sus evoluciones futbolísticas en cuanto a toque de balón en espacios cortos y largos. para después desarrollar futbol en todo el terreno de juego.

Marco Fabián, quien se integró al equipo desde el martes por la tarde, hoy continuó con sus prácticas y ha podido entrar a la dinámica del grupo sin problemas.

Hoy en el CAR, el equipo tuvo convivencia con los medios de información, los jugadores los atendieron en la zona mixta en donde relizaron sus entrevistas y reportajes. El jueves y viernes Cruz Azul seguirá trabajando a puerta cerrada en este lugar y será hasta el sábado 21 de este mes, en las instalaciones de La Noria, que de nueva cuenta atienda a los medios de información en lo que será la presentación de los tres refuerzos, Marco Fabián, Fausto Pinto y Xavier Báez, una vez que concluya el partido amistoso ante su filial de la Liga de Ascenso Cruz Azul Hidalgo.

Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]