«Chango» Moreno ya es Tiburón

Tiburones Vs Zacatepec
*A las 9 am en el ‘Pirata’

Por YADIRA MOTA LOPEZ

la foto

Mientras el presidente del club Fidel Kuri Grajales sigue anunciando contrataciones de jugadores como Alfredo «Chango» Moreno para el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX para los Tiburones Rojos de Veracruz hoy el equipo estará disputando su tercer partido amistoso en esta pretemporada.

Kuri Grajales en su estilo nocturno confirmó en su cuenta de Twitter que Moreno hoy se incorpora y junto con Quiñones ya son dos las contrataciones que lleva hasta el momento para los escualos.

Los pupilos de Juan Antonio Luna se medirán esta mañana a las 9 para ser exactos a la escuadra de Zacatepec que participa en la Liga de Ascenso y que desde ayer llegó a territorio veracruzano.

El equipo de Zacatepec viene de caer en duelo amistoso por la mínima diferencia ante Altamira, y precisamente los jarochos jugaron contra los Estudiantes el sábado pasado a quienes superaron 3-2, de ahí los cañeros se medirán a Pumas en Ciudad Universitaria y el 24 de diciembre ante Zacatepec 2da División en Xochitepec.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]