BLM es un Proyecto Gigante: Loaiza

*El ligamayorista se mostró positivo ante los objetivos de la asociación
*Buscarán llegar al mayor número de niños, en todos los rincones del país

Por Victoria Luna

DSCF3393

Boca del Río, Ver., a 18 de diciembre de 2013.- El lanzador Esteban Loaiza estuvo presente este miércoles en la convivencia que sostuvieron los “Big Leaguers Mexicanos” con los pequeñitos de la Liga Infantil Beto Ávila, de Veracruz.

La estrella de 41 años, quien en los últimos años ha estado en el medio del espectáculo, tras su relación con la difunta Jenni Rivera, se mostró complacido de formar parte de la asociación civil, que conforma, junto con los mejores de la historia del béisbol mexicano.

“Estuvimos dando unas clínicas de beisbol para el futuro, para ellos, nosotros ya lo tuvimos, ahora nos toca a nosotros ayudar a los niños y jóvenes, para que tengan un proyecto positivo y seguir adelante, tanto en la escuela, como en el deporte.

“Es algo muy significativo, yo cuando comencé, comencé así como ellos, aquí hay muchos chiquitos con mucho talento, que son la parte esencial de este proyecto”, comentó el pelotero.

Loaiza se mostró complacido de formar parte de esta iniciativa, que en esencia busca apoyar al talento infantil y juvenil, mexicano, ante las carencias que se viven en el deporte nacional.

“Es una cosa especial, estamos rodeados de niños que son el futuro que tiene México, niños talentosos, que tienen mucho camino correr y que, por qué no, algún día estarán haciendo historia”, completó el pitcher.

Loaiza está considerado uno de los mejores lanzadores de la actualidad en Grandes Ligas, cuyo talento lo ha hecho destacar en su paso por los Piratas, entre 1995 y 1998, los Vigilantes de Texas (1999-2000), los Azulejos de Toronto (2001-2002), los Medias Blancas de Chicago (2003-2004), los Nacionales de Washington (2005), los Atléticos de Oakland (2005), los Dodgers de Los Ángeles ( 2006 y 2008) y Chicago (2008).

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]