Atlante Venció a Pumas en Amistoso

atlante_52b2000dca3376

Atlante FC enfrentó en le primer encuentro de pretemporada en el Estadio de Ciudad Universitaria a la escuadra de los Pumas. A las 11 de la mañana se dio el silbatazo inicial donde los comandados por Rubén Israel comenzaron su camino rumbo al arranque de la temporada clausura 2014.

La alineación con la que abrió la escuadra atlantista fue con Eder Patiño en la puerta; la defensa estuvo compuesta por Mauricio Romero, Sergio Pérez, Ricardo Jiménez y se dio el estreno en la zaga del paraguayo Salustiano Candia; el capitán Daniel Guerrero aporto en la contención , Alberto García, Alejandro Vela y Paul Uscanga se repartieron el medio terreno y Ángel Sepúlveda acompañó en la punta a Luis Rodríguez.

La primera mitad sirvió para acomodarse en el terreno y empezar a soltar y distender el trabajo físico que vivieron el último mes.

La fuerza del “Chano” Candia y el ya naturalizado “Pampa” Romero aunado con la rapidez del “Cherokee” y Jiménez dieron muestra de lo que Rubén Israel pretende.

A pesar de varias aproximaciones, las dos escuadras se fueron con par de roscas al descanso.

Tanto Pumas como Atlante modificaron en el tiempo complementario, tratando de darle minutos a todos sus elementos.

Para la segunda mitad el medio terreno atlantista copo los espacios y se adueño del esférico, los pases filtrados a los movimientos de Sepúlveda resultaron veneno puro.

Al minuto 80’ el silbante marco la pena máxima que fue muy bien cobrada por el “Guameru” García, moviéndo el marcado 1-0 a favor de Atlante.

Transcurrieron los últimos minutos con un Pumas volcado al ataque, pero la resistencia y buen futbol atlantista resulto suficiente para sacar el triunfo en el Estadio de CU.

El técnico Rubén Israel se dijo satisfecho y ve con buena cara lo mostrado por el plantel, pero sabe que esto es sólo el inicio de un largo camino.

Son días de tensión, de estira y afloja para los directivos del futbol mexicano, ya que el draft se esta llevando a cabo y en el seno azulgrana se mantiene la expectativa de los nuevos refuerzos que podrían llegar a la institución para completar el plantel.

Por lo pronto el equipo no se relaja, ni desconcentra y se pone a punto para su segundo encuentro ante Lobos BUAP en la ciudad de Puebla.

Con Información de Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]