Acayucan Apalea a Cafeteros

*Segundo triunfo de Tobis en Córdoba
*Con pizarra de 10-1 aseguran la serie en Beisborama

jeremy acey 2

Córdoba, Ver.a 18 de diciembre de 2013.- Carlos Ibarra bateó de 5-4 con un par de dobletes, con dos carreras anotadas y una producida y los Tobis de Acayucan lograron esta noche un triunfo de 10-1 sobre los Cafeteros de Córdoba, asegurando la serie en el estadio Beisborama.

Un juego en donde los Tobis tomaron ventaja desde la segunda entrada timbrando en un par de ocasiones; con las bases llenas José Salazar y Enrique Osorio dieron hits espalda con espalda para adelantar el juego 2-0.

Aunque los Cafeteros recortaron desventaja timbrando en los spikes de Tomás Romero el 2-1, Tobis respondió con otro par de carreras en la cuarta entrada cuando Miguel Torrero abrió con doblete, José Salazar se embasó en error del tercera base en un toque de sacrificio y Ramón Ramírez dio hit productor.

Ya para la quinta entrada los Tobis siguieron atacando y anotando incrementando su ventaja. Ahora fue Ibarra quien con dos outs atizó doblete y anotó con hit de Carlos Sosa, quien a su vez pisó el plato impulsado por triple de Miguel Torrero.

Los visitantes anotaron de nuevo en la sexta en los spikes de Jorge Guzmán gracias a doblete de Ibarra y en la séptima un par de errores del cuadro permitieron a José Salazar y Efraín Barragán abrir a 10-1 la pizarra final.

El triunfo fue para la labor en el centro de la loma de Jorge Luis Ibarra, quien lanzó 5.0 entradas completas recibiendo tres hits, una carrera sucia y tres ponches. El revés lo cargó Rogelio García, quien trabajó en la loma cinco entradas, recibió nueve hits, cuatro carreras limpias, tres bases y tres ponches.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]