“Sumar y Ganarme un Lugar»: Reynoso

20131216161222613

Ixtapa, Gro., a 17 de Diciembre de 2013.- El nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, Héctor Reynoso, ya reportó con Monarcas Morelia a la pretemporada que se realiza en las costas de Guerrero, en donde aseguró sentirse motivado por defender los colores rojo y amarillo.

“Conozco el prestigio de esta Institución y defenderé a muerte estos colores, se que vienen buenos retos para este equipo y vengo a integrarme, a sumar; soy uno más dentro de este grupo”.

El zaguero experimentado expresó su compromiso con la Monarquía y su afición, ya que en su primer cambio de equipo en su carrera profesional buscará ser un referente del cuadro Rojiamarillo.

“Vengo a sumar, a ganarme un lugar, a luchar; es un nuevo reto en mi carrera que no había experimentado, pero que hoy lo afronto y lo tomo; de las manos de mis compañeros siempre buscaré ser alguien importante en este equipo”.

Reynoso, quien ya disputó la Copa Bridgestone Libertadores, explicó que aportará todo su conocimiento al plantel para que la Monarquía logre avanzar en el repechaje frente al conjunto colombiano de Independiente de Santa Fe; Monarcas se manifestará como un protagonista de la máxima justa de clubes en el continente americano.

“Este torneo hace lucir a cualquier club, es la idea de Monarcas, quiero unirme al compromiso que ya existe en este grupo, sumar y dejar huella”.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]